7 oct 2020

,

Programación didáctica en Educación Infantil. Una propuesta que facilita el proceso

Recogemos aquí todas las aportaciones que se han ido realizando en torno al modelo de programaciones didácticas de Educación Infantil desde que se publicaron. 

1º.- La referencia fundamental

En primer lugar, se pubicó la entrada titulada Educación Infantil: herramienta para hacer las programaciones didáctica, donde se exponen las herramientas que se utiliza para cada curso de esa etapa educativa. Allí se pueden ver las herramientas y se puede obtener una copia de la que interesa. 

2º.- Otras entradas complementarias

Guía para entender la herramienta

Para los que utilizan por primera vez estas herramientas es interesante que vean la Guía para entender y utilizar las herramientas de programación

Elegir un sistema de calificación 

Cada centro debe establecer la forma de calificar los aprendizajes que el alumno va consiguiendo. En la entrada Elegir un sistema de calificación en Educación Infantil puedes elegir un sistema entre varios, e incluso puedes cambiar de sistema. 

Adaptar las medidas de atención a la diversidad

En otra entrada del blog se explica la forma de incorporar las medidas de atención a la diversidad que tiene el centro a las herramientas. Concretamente, puedes verlo en Adaptar a cada centro las medidas de atención a la diversidad en la herramienta de programación.
 
Imagen de Garik Barseghyan en Pixabay
 
Share:
h

0 comments:

Publicar un comentario