Una vez terminadas las comparte, a través de este blog, con todos los que estén interesados en ellas.
Ha elaborado dos versiones de cada herramienta: una de ellas se puede editar en su totalidad y la segunda tiene zonas que están protegidas porque contienen fórmulas. De cada una de ellas se puede obtener una copia con facilidad.
Buenas,
ResponderEliminarPodríais incluir francés segunda lengua extranjera en las programaciones de primaria?
Muchas gracias
Hola, Lucía: no hay currículo publicado para la segunda lengua extranjera en Primaria. Eso supone que cada centro tiene que elaborarlo (lo mismo ocurre con la materia alternativa, el "área de carácter transversal") y para ello tendría que definir todos los elementos del currículo. Creo que esa tarea será más fácil si se toma como punto de partida el currículo establecido para el área de "Lengua extranjera".
ResponderEliminarMuchas gracias Antonio!
EliminarSe han añadido las hojas de Segunda Lengua Extranjera en las herramientas con todos los enlaces activados. Como decía, para que aparezca contenido en los desplegables se tiene que incluir los elementos del currículo en la hoja con línea marrón "SLE"
ResponderEliminarGenial! Gracias!!
EliminarYo.soy de frances..podría twner acceso a la.programacion de primaria por francés. Soy maestra,.pero he eatado en aragon como colaboradora y no he programado. Mi programción era la de mis compañeras
ResponderEliminarPor favor, este año.te go 12 horas en primaria por francéa y no sé por donde empezar...Eatoy muy asustada
ResponderEliminarBuenos días, Ana: disculpa la tardanza en contestar, pero no puedo decirte mucho más de lo que he respondido en otras consultas que están más arriba. Se han añadido las hojas de Segunda Lengua Extranjera en las herramientas con todos los enlaces activados. Como decía, para que aparezca contenido en los desplegables se tiene que incluir los elementos del currículo en la hoja con línea marrón "SLE". Como sabes no se ha establecido un currículo para la segunda lengua extranjera y, por tanto, entiendo que lo tienes que construir tú. Para ello puedes utilizar las competencias específicas, los criterios de evaluación y los saberes básicos de la primera lengua extranjera; de esa forma "construyes" el currículo de la segunda lengua. Un saludo.
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