12 nov 2019

Presentación sobre la programación didáctica en FP Básica en el IES San José de Badajoz



Presentación que se ha realizado para una reunión con los profesores y profesoras que imparten los módulos de Comunicación y Sociedad y los de Ciencias Aplicadas en los ciclos formativos de Formación Profesional Básica en el IES San José.

Estos módulos son comunes a todos los ciclos formativos de formación profesional básica y, además, son relevantes para que los alumnos que obtengan el título de Formación Profesional Básica puedan obtener también el título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria.

Share:
h

2 comentarios:

  1. Hola, necesito un poco de su ayuda, estoy pensando en formarme profesionalmente con un curso fp a distancia, ya que quiero ingresar pronto al mercado laboral, y me gustaría tener sus opiniones de este tipo de estudios.

    ResponderEliminar
  2. Hola, Juan Carlos: entiendo que quieres hacer un Ciclo Formativo de Formación Profesional a Distancia. Ese tipo de enseñanza es adecuado para los que tienen alguna ocupación y, sobre todo, son muy autónomos y se organizan muy bien su tiempo de estudio. Si no es así, es preferible hacer el Ciclo Formativo en enseñanza presencial. Un saludo.,

    ResponderEliminar