9 oct 2020

El CEIP "Fernando Serrano Mangas" de Salvaleón comparte la unidad inicial sobre "Mejora de la Competencia Digital de los alumnos".

Los maestros del CEIP Fernando Serrano Mangas de Salvaleón (Badajoz) comparten la unidad inicial que han elaborado sobre "Mejora de la Competencia Digital de los alumnos", gesto que les honra y que es de agradecer.

Para elaborar la programación didáctica que comparten han tomado como referencia la entrada que se publicó en este blog hace tres semanas y que llevaba por título: Modelo de unidad didáctica inicial sobre "Mejora de la competencia digital de los alumnos"

Ellos han adaptado el modelo a sus necesidades y lo han ampliado. A partir de esta unidad están construyendo un Site de Google para facilitar el acceso de las familias a las plataformas que utilizan en el centro. También tienen pensado añadir otras hojas para reflejar su forma concreta de organizarse. 

Puedes ver la unidad pulsando aquí. (En esta opción no se puede editar ni están activos los desplegables, solo podrás ver)

Para obtener una copia pulsa aquí. Conseguirás una copia que podrás editar, compatir...

 Imagen de Marc Pascual en Pixabay

Share:
h

0 comments:

Publicar un comentario