23 sept 2020

Los centros comparten la unidad didáctica: "Mejora de la competencia digital de los alumnos"


A partir del modelo publicado, que pretende facilitar la elaboración de la unidad didáctica inicial sobre "Mejora de la competencia digital de los alumnos", corresponde que nos animemos a compartir lo que tenga cada centro o cada docente. 

Se pretende publicar aquí las unidades que nos vayan llegando, bien sea de docentes, a título particular, o de centros.

De esa forma, todos seremos referencias para todos y, al final, la mejora y el aprendizaje será global. Es muy interesante que cada centro contraste las actividades que ha diseñado para cada plataforma o aplicación con lo que han pensado otros equipos de docentes. Ese contraste permitirá que mejore el proyecto inicial de cada centro. Además, las propuestas que se comparten facilitan el trabajo a quienes tienen más dificultades. 

Para compartir la unidad didáctica: pulsa aquí para ir al formulario de contacto de este blog. En el formulario hay que copiar el enlace (toda la cadena de caracteres que hay en la barra de dirección) de tu archivo y una dirección de correo electrónico para poder contactar.

"El próximo gran salto evolutivo de la humanidad será el descubrimiento de que cooperar es mejor que competir" (Pietro Ubaldi).

Imagen de Gerd Altmann en Pixabay

Share:
h

4 comentarios:

  1. Una buenísima idea!!! Y totalmente de acuerdo con trabajar así, porque cooperar, compartir es más fructífero y enriquecedor.

    ResponderEliminar
  2. Una buenísima idea!!! Y totalmente de acuerdo con trabajar así, porque cooperar, compartir es más fructífero y enriquecedor.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la idea. ¿Dónde podemos ver las unidades que se van compartiendo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se irán publicando en este mismo blog, según vayan llegando. Un saludo.

      Eliminar