26 may 2019

FP Básica de Industrias Alimentarias: Herramienta para elaborar programaciones didácticas

Imagen de Christine Sponchia en Pixabay
Publicamos la primera herramienta de programación de un ciclo formativo de Formación Profesional Básica.
Estos ciclos incluyen los módulos de Ciencia Aplicada y de Comunicación y Sociedad con el mismo tratamiento que el resto de módulos.
Si quieres utilizar esas herramientas tienes que crear una copia siguiendo los cuatro pasos que se indican en la guía que publicamos en este mismo blog.
Estos son los enlaces para acceder a las herramientas:
Programación de FP Básica de Industrias Alimentarias  - 1º Curso 
Programación de FP Básica de Industrias Alimentarias -  2º Curso
Share:
h

1 comentario:

  1. Hola Antonio
    Soy Sergio, alumno del curso de Almendralejo. Me mandaste ayer lunes un email en el que me explicabas por qué no me podías dar acceso. El problema que tengo es que me pide el permiso al pinchar en los enlaces que nos has proporcionado para acceder a las programaciones de FP Básica de Industrias Alimentarias, es decir que ni si quiera puedo acceder a ellas para poder hacer una copia.

    ResponderEliminar